Ejemplo de La ley de la atracción

>> sábado, 26 de marzo de 2011

Hace un tiempo me empeñé en hacer un croquis de lo que deseo para mi vida. Hoy ya tengo a mi lado lo más valioso que alguien puede lograr que es el amor de mi vida, mi querida y dulce novia con quien compartimos momentos insuperables de amor, plenitud y felicidad. 

Habida cuenta de ello, hoy he decidido seguir adelante y completar el mapa de mis deseos o anhelos. Aunque hace tiempo que vengo pensando en ello, y en el proceso de visualización de lo que queremos debemos materializar nuestras ideas por escrito en un papel, con un collage de fotos, poster o mural en donde recordar nuestras peticiones que hacemos a Dios o al universo. 

Esta vez, en cambio, he decidido hacerlo utilizando este mismo blog. He visualizado lo que necesito para mi vida  y quiero dejarlo asentado por este medio para compartirlo con ustedes. 

Por empezar necesito vender un auto volkwagen gacel modelo 1990 motor 1.8 en unos $15000, para ello necesito reparar algunos detalles de pintura y listo. En un mes o mes y medio estará listo para la venta. Necesito el auto para buscar a mis hijas y trasladarme con mi mujer y con ellas y creo que el auto que tengo es fiel y muy noble pero debo reemplazarlo antes que vuelva a necesitar mecánico. Necesito un vehículo que no me dé problemas, que sea lo suficientemente bueno mecánicamente y nuevo como para resistir varios años sin necesidad de repararlo. 
Para ello pensé en el auto que ven en estas imágenes. El rojo es mi color favorito. Además pienso seguir en la linea Volkwagen que me dio óptimos resultados. Por ahora este es el auto de mis sueños y he pedido a Dios un auto 0 km ya que creo que todos podemos pedir lo mejor al universo y a Dios y no conformarnos con poco, como siempre fue mi costumbre.

Además, visualizo mi futuro trabajo como un lugar ordenado, tranquilo, sin demasiadas personas alrededor, en una oficina comoda, con buena iluminación, trabajando en horario de la mañana para disponer de la tarde libre y gozar de licencias y acomodar mis horarios libremente.

Con respecto a mi tarea de blogger, me visualizo seguir escalando junto a mi mujer en mayor cantidad de visitas a mis blogs y publicando óptimo contenido para ser útil a mi público lector, ganar dinero por internet, y cobrar cheques mensuales en un corto plazo de U$ 500. En este ejemplo publico la imagen de un cheque en blanco a propósito para que la prosperidad no tenga límites en mostrarse y aún me sorprenda con una cifra aún mayor a la que estoy visualizando.

Todo esto que escribo me ha llevado meses de mucho pensamiento pero es verdaderamente lo que necesito y quiero para mi vida. Dejo esta petición por escrito a Dios, al universo para que la ley de la atracción siga obrando, atrayendo prosperidad y tranquilidad para mi vida. Espero que este ejemplo de visualización les sea útil para armar su propio plan y ajustarlo a sus propias necesidades. Exitos y bendiciones!!


1 comentarios:

Anónimo 18 de junio de 2011, 17:07  

Te deseo de corazón lo mejor y muchos éxitos.
Te cuento que mi esposo también quiere este mismo modelo de auto y en el mismo color.
A mi me encantaría ser tu compañera de trabajo, en esa oficina tan linda.
Que la felicidad y el amor te acompañen siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP